Guardian Sun es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa (transparencia), un excelente aislamiento térmico (Valor U =1.3 W/m2K en un 6/16/4, un Valor U =1.0 W/m2K si usamos Argón en la cámara), y una eficaz protección contra la radiación solar (sólo se transmite un 42% de la energía solar). Es decir es un vidrio que combina aislamiento térmico y control solar.

Al incorporar Guardian Sun en sus ventanas podrá obtener un importante ahorro energético y contribuir a la reducción de las emisiones de C02 a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente. Y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.

Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) dellDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentesComunidades Autónomas. Igualmente contribuye a obtener la Certificación Energética de los Edificios y cumple con los términos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.