ARTEAL, ARTESANOS DEL ALUMINIO, es una empresa especializada en sistemas arquitectónicos en aluminio.

En Arteal desarrollamos todo tipo de cerramientos de aluminio para la construcción. Nuestras obras abarcan desde viviendas unifamiliares hasta grandes edificaciones.

Nuestro personal se caracteriza por su alta cualificación, la cual ponemos a su disposición para orientarle para saber cuál es la mejor solución para su caso específico, realizando presupuestos y estudios técnicos (sobre secciones de carpintería, cálculo de momentos de inercia, ...). Poseemos todo tipo cristales, y le podemos asesorar para elegir un vidrio aislante y/o de control solar en función de la orientación de la ventana.

Arteal comenzó su actividad en 1995 con una nave alquilada de 800 m2 y una plantilla de ocho operarios. En la actualidad, contamos con instalaciones propias y alrededor de medio centenar de profesionales. La zona destinada a taller supera los 2300 m2 cuyo proceso productivo está controlado informáticamente por programas de última generación.
Nuestro ámbito de acción también ha crecido, y a día de hoy somos una empresa de carácter internacional con presencia en proyectos de paises como Francia, Portugal, Bolivia, Guatemala, etc.

Gracias a su apuesta por la calidad, Arteal ha conseguido adjudicarse recientemente obras singulares en Galicia y en el extranjero, teniendo asegurada su carga de trabajo para los próximos años.

Instaladores oficiales de Cortizo, trabajamos sus series más modernas (COR70, COR VISION, COR VISION Plus, COR-4600, Fachadas, ...), siempre complementando con vidrios inteligentes e incluso persianas integradas tipo Black-out  de ScreenLine con oscurecimiento total.